PRÉSTAMOS FÁCILES

SOLICITA TU PRÉSTAMO FÁCIL ONLINE

Hasta hace relativamente poco era inimaginable que términos como préstamo y fácil pudiesen ir en la misma frase. Hoy en día, con entidades financieras como Fintya, esto (y más) es posible. Son los denominados préstamos fáciles.

A través de nuestra página online gratuita tendrás acceso a las mejores ofertas de financiación por cantidades de dinero interiores a los préstamos y créditos tradicionales. Simplemente, cantidades necesarias para hacer frente a pequeños imprevistos o para cumplir ese capricho que hace tiempo que tienes en mente. 

En Fintya te ofrecemos las mejores opciones de préstamos del mercado para que tengas acceso de forma rápida y segura al dinero que necesitas para que esas pequeñas “sorpresas” no te amarguen la vida. En nuestra página web encontrarás los mejores préstamos fácil en línea. ¡Echa un vistazo!

¿Cómo funcionan los préstamos fáciles online?

Es muy sencillo. Basta con tener claros algunos conceptos y verificar que este es el producto financiero que necesitas. A continuación, todo es muy fácil y rápido. Basta un dispositivo con acceso a internet y unos pocos minutos de tu tiempo para conseguir nuestros préstamos fáciles online.

¿Qué son los préstamos fáciles?

Se trata de una prestación económica contratada a través de Internet para la que no es necesario acudir a una entidad bancaria o financiera. Son productos que requieren de muy poca documentación para su solicitud. La mayoría de edad y documentos como el DNI o el NIF suelen ser suficientes para acceder a estos préstamos.

La validación de la petición es prácticamente instantánea y en pocos minutos tendrás acceso al dinero en tu cuenta personal. ¡Más fácil y rápido imposible!

Una de las características de los préstamos fáciles es que puedes solicitar cantidades pequeñas (entre 100€ o 1600€, por ejemplo) con una devolución muy corta en el tiempo, ya que la deuda aumenta a mayor margen de devolución.

Estos préstamos fáciles de conseguir presentan unas particularidades que los hacen especiales y muy determinados para necesidades muy específicas y puntuales, de ahí que convenga tener claro que se trata exactamente del tipo de financiación que necesitas.

Contratar un préstamo fácil online

Para poder solicitar los préstamos fáciles online es necesario tener en cuenta algunos factores y características de este tipo de financiación. 

Su contratación requiere de un primer paso en el que se indican las características de dicha financiación. A través de una simulación sabrás el plazo de amortización del mismo y los intereses, obteniendo el coste total del crédito para aceptarlo antes de iniciar todo el proceso.

Básicamente, la contratación de préstamos rápidos y fáciles es similar a la de otros productos financieros similares. Deberás rellenar tus datos personales, de contacto y laborales en el formulario y, a continuación, subir la documentación que acredite la veracidad de los mismos.

La documentación requerida al solicitar préstamos fáciles de conseguir es la siguiente:

El DNI o NIE para verificar tu identidad.

Para analizar tu solvencia, un comprobante de ingresos (que normalmente suele ser el recibo de una nómina, pensión o declaración de autónomos) en los que se suele constatar que percibes una cantidad de forma constante y demostrable y, que, además, ésta es adecuada para satisfacer tu deuda. 

Para vincular el préstamo a tu persona, un extracto bancario que verifique que ese dinero va destinado a tu cuenta. 

A continuación, una vez superada la fase de validación, deberás firmar el contrato y enviarlo cubierto adecuadamente. Será en ese momento cuando se procederá a ingresar la cantidad solicitada en tu cuenta bancaria. ¡En apenas unos minutos tu crédito fácil online estará disponible para ti!

Requisitos para pedir un préstamo fácil online

Aunque son pocos, existen unos requisitos imprescindibles para poder optar a la contratación de préstamos fácil en línea

Vivir de forma permanente en nuestro país.

No estar incluido en una base de datos de morosos.

Una vez verificados estos tres aspectos, la compañía determina la viabilidad de la concesión de préstamos rápidos y fáciles en función de varios aspectos:

De entrada, a través de los documentos solicitados, comprobará la capacidad de pago de cada cliente. Partiendo de las cifras aportadas, se realizará un cálculo genérico de gastos habituales para cualquier persona. Una vez obtenida una cifra resultante, ésta deberá ser suficiente para afrontar el pago de la deuda adquirida con la entidad.

Además, se comprobará el historial de crédito para conocer la manera en que has gestionado el dinero que has pedido, si has necesitado la cobertura de un aval y tu formalidad en el cumplimiento de los pagos. Para conocer estos datos, la entidad consulta la base de datos del CIRBE. 

A mayores de ese currículum vitae económico, también se analizará el posible historial de morosidad. Los deudores incluidos en ficheros ASNEF o RAI ven muy limitadas sus posibilidades de acceder a préstamos rápidos y fáciles.

¿Por qué pedir un préstamo fácil con Fintya?

Una inyección de dinero puntual puede ser un soplo de aire fresco ante una emergencia, un incidente o un imprevisto. Gastos que no pueden esperar y para los que a lo mejor no tenemos un colchón de reserva económica preparado. 

Con Fintya podrás solicitar un producto de financiación de préstamo con la mayor garantía de seguridad y fiabilidad. Y, además, con la certeza de recibir un préstamo fácil de forma rápida en cuestión de minutos. 

¡Solicita nuestro préstamo fácil online!

Ponerte-al-dia-con-tus-cuentas
Ponerte al día con tus cuentas
fintya-regalos-ultimo-momento
Regalos de último momento
fintya-imprevistos
Arreglos imprevistos
fintya-todo-lo-que-necesitas
Tener antes lo que necesitas
PIDE TU PRÉSTAMOS FÁCIL ¡YA! EN SÓLO CUATRO SIMPLES PASOS
smartphone(1)
1. 100% Online

Eliges el importe

datos
2. Formulario

Nos dejas tus datos

proceso-de-datos
3. Procesamos

Tu solicitud en minutos

euro(1)
4. Validación

Recibes el dinero en tu cuenta