educación

Préstamos online: ¿qué puedes solucionar con un dinero extra?

Préstamos online

Los préstamos online pueden significar una solución financiera muy práctica, y sobre todo rápida, para saldar situaciones en las que necesitamos una cantidad extra de manera urgente. 

Pero para saber para qué son realmente útiles y si te pueden resultar viables para solucionar esas pequeñas y repentinas contingencias, conviene que sepas qué son los préstamos online y para qué sirven. ¡Veamos en qué pueden ayudarte!

Préstamos online, ¿qué son?

¿Necesitas una cantidad de dinero extra de forma urgente y no quieres complicarte con documentación ni productos financieros complejos? Un préstamo online puede ser exactamente lo que necesitas.

En ocasiones, una solicitud financiera a una entidad bancaria puede ser un proceso complicado, lleno de requisitos y condiciones. Es ahí cuando los préstamos online son alternativas interesantes que te permitirán dar respuesta a esas necesidades de forma sencilla y rápida

Un préstamo online es un producto financiero que se adquiere solicitando a través de internet una cantidad económica a una entidad capacitada para este tipo de préstamos. Pero ojo, no los confundas con préstamos personales. Te explicamos las diferencias:

¿Es lo mismo un préstamo online que un préstamo personal?

Aunque ambos son dos tipos de financiaciones, hay varias diferencias entre los préstamos personales y los préstamos online.

A priori, la principal diferencia entre préstamo personal y préstamo online es la entidad que lo otorga. Además, es distinto el tipo de interés, así como la cantidad que puedes pedir con un préstamo online y los plazos de devolución o los requisitos. 

Los préstamos online, también conocidos como préstamos rápidos o préstamos express, son solicitudes de dinero para cantidades no muy elevadas y con plazos de devolución que oscilan entre los 3 y los 5 años que puedes formalizar vía online. 

Este tipo de préstamos se diseñaron con el fin de dar respuesta a urgencias económicas, por lo que el tiempo de entrega del dinero es muy corto. 

Préstamos online, la ayuda económica que necesitas para tus vacaciones

Después de todo un año de trabajo, las vacaciones no son solo una oportunidad de disfrutar de la época de calor, sino un necesario descanso. Y para ese descanso a veces no nos llega con el dinero que hemos ido ahorrando los meses anteriores. 

¿Te falta un poco de dinero para cubrir el total del presupuesto de vacaciones? ¿Has planificado tarde tus vacaciones y te han salido un poco más caras de lo que contabas?

Que la falta de liquidez no te quite las ganas de disfrutar de un merecido descanso.

Para estos casos, es una buena opción recurrir a préstamos online. Eso sí, siempre que se tenga claro que existe la posibilidad de realizar adecuadamente la devolución, ya que estos préstamos están pensados para una necesidad puntual, no para una situación económica normalmente precaria. Entonces será peor el remedio que la enfermedad.

En Fintya queremos aconsejarte sobre una de las opciones más interesantes en productos financieros para este tipo de casos. Conseguir dinero al instante de forma rápida, segura y cómoda es muy sencillo gracias a un préstamo online, si sabes gestionarlo adecuadamente.

Solicitar un préstamo online: una solución rápida a los imprevistos

Esta mañana el coche te ha hecho un ruido raro del camino al trabajo y la llamada al taller ha anticipado un cuantioso gasto imprevisto. 

La lavadora casi camina y la avería de los rodamientos te impide beneficiarte de su puesta en marcha a un horario reducido porque hace muchísimo ruido y se desplaza por la zona de lavado.

El colchón que llevabas tiempo buscando está de súper oferta por un tiempo muy limitado y justo ahora te coincide con el recibo del seguro del hogar.

Nunca te has animado y esta vez el dentista te ha convencido para colocar esa ortodoncia que hace tiempo que necesitas, pero la cantidad de dinero es importante y se acerca la Navidad. Más gastos. 

¿Cuántas de estas situaciones pueden darse de forma habitual en nuestro día a día? Este tipo de escenarios son los habituales en los que un préstamo online constituye una ayuda inigualable.

Contar con dinero inmediato es muy útil cuando suceden este tipo de urgencias e imprevistos. Para ayudarte a encontrar la mejor alternativa crediticia para cada necesidad, en Fintya te recomendamos analizar la utilidad de un préstamo online.

Este tipo de productos financieros son un salvavidas cuando no cuentas con la cantidad de dinero ahorrada suficiente.

Los que te hemos detallado son solo algunos de los muchos escenarios del día a día que pueden surgir de forma inesperada y que acarrean gastos muy significativos. Hay muchas cosas que pueden surgir y que tienen un denominador común: que son imprevisibles.

Para ese tipo de urgencias, solicitar un préstamo online puede significar el colchón económico inmediato que necesitas y que no habías preparado.

¿Cómo solicitar un préstamo online ante un imprevisto?

Solicitar un préstamo online es muy sencillo y te permitirá obtener el dinero que necesitas de forma rápida y segura. Y podrás hacerlo sin moverte de casa. Hay muchas ofertas de productos financieros en la red, pero en Fintya te ofrecemos un préstamo online con todas las garantías para resolver esos imprevistos con total tranquilidad. ¡Y de forma inmediata!

Tan solo tienes que solicitar el dinero que necesitas desde tu smartphone, tablet o ordenador personal. Una simple conexión a Internet te permitirá ahorrar tiempo, dinero y conseguir la liquidez inmediata que necesitas.

Fintya, entidad financiera de confianza

La urgencia de los imprevistos, lo inesperado de la situación… pueden ser factores que hagan que tu búsqueda de proveedores financieros online sea errática y esté llena de dudas. 

Para ayudarte a encontrar el préstamo online que necesitas, en Fintya te ofrecemos la solución a esas urgencias cotidianas. Solicita la cantidad que te hace falta y accede a nuestros préstamos online. Te ayudamos a contar con dinero extra inmediato

En nuestra web encontrarás las promociones de préstamos que necesitas para dar respuesta a todas tus necesidades. 

Aprovéchate de las promociones de préstamos online y asegúrate de que tienes capacidad financiera para la devolución de la ayuda. 

Pide exactamente la cantidad que necesites y calcula los plazos de devolución para que se adapten adecuadamente a tus posibilidades y, sobre todo, no caigas en la tentación de pedir más dinero que el que necesitas para no ahogarte con gastos. 

Los imprevistos siempre surgen. Pide un préstamo online solo cuanto lo necesites y ve creando también un fondo de emergencia. 

 

Si lo necesitas, en Fintya puedes solicitar un crédito de hasta 300€ totalmente online con requisitos mínimos. Y, si tienes dudas, contacta con nosotros.

¿Necesitas un crédito?