PRÉSTAMOS PERSONALES

SOLICITA TU PRÉSTAMO PERSONAL ONLINE

Los préstamos personales son una de las soluciones más versátiles ante un gasto imprevisto o una necesidad económica motivada por un nuevo proyecto. Pero ojo, no cualquier financiación económica es la adecuada.

Los préstamos personales online de Fintya pueden ser la opción perfecta para esas necesidades económicas puntuales, con la garantía de una entidad financiera sólida.

¿Necesitas reunificar deudas? ¿Ese nuevo proyecto requiere un mayor desembolso de dinero? Solicita uno de los mejores préstamos personales de la mano de Fintya, una plataforma de créditos online segura y de confianza.

¿Qué es un préstamo personal?

Un préstamo personal es una anticipación de dinero de un prestamista a través de un contrato financiero en el que el prestatario tiene la obligación de devolver dicha cantidad además de los gastos inherentes a la operación y los intereses previamente acordados.

Los préstamos personales también son conocidos como préstamos al consumo. Los bancos ofrecen este tipo de productos financieros para la adquisición de bienes, como un coche, o para necesidades que puedan surgir. 

Además, las entidades financieras como Fintya ofrecen a los usuarios la herramienta simulador préstamos personales, en la que podrás conocer la cuantía final a pagar en cómodas mensualidades y facilitan el poder adquirir préstamos personales online de forma cómoda y segura.

Cómo contratar un préstamo personal

Solicitar un préstamo, sea del tipo que sea, puede ser complicado. La documentación, los requisitos y la gestión de la solicitud puede resultar más difícil de lo que pensamos y alargarse en el tiempo demasiado. Y, a veces, la vida apremia.

Por eso es interesante valorar la opción de los préstamos personales online rápidos. Se trata de líneas de financiación en las que asesores expertos como los nuestros te ofrecen el mejor producto en base a tus necesidades. 

En Fintya estamos a tu lado para acompañarte durante todo el proceso de contratación a través de nuestro simulador préstamos personales, un método sencillo para contratar un préstamo de forma rápida y segura.

¿Qué requisitos debo cumplir para pedir un préstamo personal online?

Cada entidad financiera determina una serie de requisitos para la concesión de préstamos de consumo o personales. Normalmente, estas condiciones pueden agruparse, entre las más habituales, en tres grandes grupos.

Requisitos de solvencia e ingresos

Para solicitar un préstamo hay que acreditar cierta estabilidad y solvencia a través de los ingresos, para lo que suele ser preciso presentar un justificante de los mismos (nómina, pensión, etc).

Requisitos relacionados con el historial crediticio

A la hora de pedir un crédito, la entidad valorará cada solicitud en base al riesgo inherente de impago. Un buen historial crediticio es una garantía de concesión, mientras que la inclusión en una lista de morosos elimina cualquier tipo de opción a dicha financiación.

Requisitos sobre las garantías de pago

Además de los ingresos y el historial crediticio, la entidad puede valorar que ante préstamos de importes considerables es necesario pedir algún tipo de garantía o aval que asegure el pago de la deuda que se va a contraer. 

Las entidades bancarias comerciales exigen documentación acreditativa correspondiente a estos aspectos, además de la identificación personal y la constatación de que se es mayor de edad para la concesión de este tipo de productos financieros.

Préstamos personales online rápidos

En Fintya te facilitamos el acceso a préstamos personales online rápidos con requisitos menores a los exigidos por una entidad bancaria. A priori, no es necesaria la apertura de una cuenta bancaria, sino que será en la tuya propia donde recibirás la cantidad de dinero solicitada.

Para calcular préstamos personales de forma rápida y fiable, accede a nuestra web y consulta los plazos de devolución y los intereses préstamos personales para la financiación que necesitas. 

No tendrás que abonar mensualmente las cuotas pactadas, sino que podrás amortizar una parte o la totalidad de la financiación en cualquier momento sin ningún tipo de coste adicional. 

Además, podrás modificar las condiciones de tu préstamo durante el período de amortización del mismo en caso de que haya variaciones en tu situación financiera. Fácil, cómodo, rápido, ¿qué más se puede pedir? Pues sí, se puede pedir más y de hecho te lo ofrecemos: uno de los mejores préstamos personales que encontrarás.

¿Qué interés tiene un préstamo personal?

Este es uno de los datos más importantes que debes conocer. Los intereses préstamos personales son un elemento fundamental para la contratación de una financiación bajo las mejores condiciones.

El tipo de interés es el precio que el banco o la entidad financiera pone al contrato de financiación que os vincula; es decir, al dinero que te presta durante un margen de tiempo dividido en cuotas (mensualidades) en el que debes devolverlo.

Hay dos términos que conviene que conozcas cuando hablamos de calcular préstamos personales que tienen mucho que ver con los intereses: el TIN (o Tipo de Interés Nominal) y la TAE (o Tasa Anual Equivalente).

Aunque hay que tener en cuenta factores como los servicios adicionales o las comisiones para conseguir un mejor interés y un plazo más cómodo para la devolución del préstamo, estos dos tipos de interés determinarán el coste de tu financiación.

El TIN es el porcentaje fijo que debes abonar por el dinero que te prestan, mientras que la TAE indica el tanto por ciento absoluto con las comisiones y los gastos inherentes a la financiación. Es, tal vez, el indicador más fiable a la hora de comparar ofertas de préstamos de consumo.

¿Necesitas un préstamo personal? Entra en nuestra web y calcula tus cuotas en base a la cantidad que necesitas. En Fintya te ayudamos para que el dinero no te impida seguir caminando por la vida.

Ponerte-al-dia-con-tus-cuentas
Ponerte al día con tus cuentas
fintya-regalos-ultimo-momento
Regalos de último momento
fintya-imprevistos
Arreglos imprevistos
fintya-todo-lo-que-necesitas
Tener antes lo que necesitas
PIDE TU PRÉSTAMO PERSONAL ONLINE ¡YA! EN SÓLO CUATRO SIMPLES PASOS
smartphone(1)
1. 100% Online

Eliges el importe

datos
2. Formulario

Nos dejas tus datos

proceso-de-datos
3. Procesamos

Tu solicitud en minutos

euro(1)
4. Validación

Recibes el dinero en tu cuenta