PRÉSTAMOS RÁPIDOS

SOLICITA TU PRÉSTAMO RÁPIDO ONLINE

Los préstamos rápidos son operaciones financieras en las que el banco pone a disposición del solicitante una cantidad de dinero predeterminada bajo unas condiciones económicas que atienden a aspectos como las cuotas, los plazos o los intereses.
Este tipo de solicitudes son diferentes a los créditos, que se pueden pedir en función de unas necesidades concretas en cada momento, ya que el monto de dinero se entrega todo junto y los intereses atienden a la totalidad del dinero prestado.
Si te ha sorprendido la vida con una factura inesperada y necesitas pedir un préstamo rápido, te aclaramos en qué consiste este producto de financiación y las características de los préstamos rápidos online para que no te lleves ninguna sorpresa y sepas cómo gestionarlo adecuadamente.

¿Cómo funcionan los préstamos rápidos online?

Para conocer su funcionamiento, conviene tener claro de qué hablamos cuando nos referimos a préstamos rápidos online.
Se trata de un producto gestionado por entidades financieras y empresas privadas que te permite disponer de la financiación que necesitas en apenas unas horas y sin papeleo de ningún tipo.
A diferencia de otro tipo de préstamos o créditos, los préstamos rápidos y urgentes suelen ser más caros. Esto es así debido a que no son necesarios papeleos ni exigencias para pedir un préstamo rápido y el dinero se recibe en unas pocas horas.
La facilidad e inmediatez de los préstamos rápidos pueden ser una ventaja en esos momentos en que es necesaria una liquidez económica de forma inmediata, pero conviene tener claras sus ventajas y desventajas para saber hacer un buen aprovechamiento de este recurso.
Una vez claro qué son los préstamos online rápidos, conviene tener claro cómo funcionan y cuáles son los requisitos para conseguir esos interesantes mini préstamos rápidos.

¿Te interesa la financiación urgente?

Saber cómo funcionan los préstamos online rápidos te permitirá saber si es la solución financiera que más te interesa. Para ello, debes tener claras ciertas claves sobre este producto.
Básicamente, el procedimiento para conseguir préstamos rápidos y urgentes consiste en acceder a una plataforma financiera online, rellenar tus datos personales e indicar la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución.
Es algo así como un crédito express para el que no necesitas documentación, así que podrás adquirirlo cómodamente desde tu casa. No es necesario pasar por una oficina bancaria ni abrir una cuenta en una sucursal. Tan fácil que apenas será necesario ningún documento.
Una vez la entidad determine la viabilidad del préstamo, será cuando decidas si te interesa contratar uno de esos mini préstamos rápidos o te conviene valorar otro modelo crediticio.

Requisitos para pedir un préstamo rápido online

Las exigencias para la concesión de préstamos online rápidos y seguros depende de la entidad que vaya a otorgar el préstamo.
En Fintya, entre los requisitos que exigimos para la concesión de una de nuestras líneas de financiación está la presentación del DNI y una copia de las últimas nóminas, de manera que sea posible comprobar los ingresos del solicitante.

Además, solicitamos un justificante que de fé del patrimonio y una relación de los gastos habituales del cliente, además de posibles deudas y un presupuesto o factura de aquello para lo que se necesita dicho dinero.
Una de las ventajas de solicitar esta ayuda económica con Fintya es que los nuestros son préstamos online rápidos y seguros. Su funcionamiento y tramitación son excesivamente sencillos: básicamente consiste en introducir los datos y esperar la validación para disponer de dicha cantidad y proceder a la devolución de la misma en un plazo determinado, además de los intereses derivados de dicho préstamo.

Características de los préstamos rápidos

Su tramitación no solo es notablemente rápida, sino que en unos minutos o un plazo máximo de 24 horas sabrás si te ha sido concedido este tipo de préstamo.
Este producto financiero te permite acceder a préstamos de menos de 10.000€ con unas condiciones particulares y muy diferentes de los préstamos tradicionales.
En algunos casos, y dependiendo de la cantidad solicitada, requieren muy poca documentación. Incluso puede ser suficiente con tener más de 18 años y no figurar en ningún archivo de morosos.
Además, son préstamos muy flexibles, ya que la solvencia no requiere siempre de la percepción de un salario.
La comodidad de contratar este tipo de productos online los hace muy ventajosos con respecto a otros paquetes financieros. Es, sin duda, una de las maneras más fáciles de conseguir dinero rápido.

Contratar préstamos rápidos con Fintya

¿Estás buscando préstamos online rápidos y seguros? En Fintya te ofrecemos el producto financiero que necesitas.
No es necesario abrir ninguna cuenta personal ni determinar la finalidad del dinero solicitado. Basta con entrar en nuestra plataforma virtual y solicitar hoy mismo la cantidad de dinero que necesitas.
Elige las cuotas y devuelve el préstamo cómodamente según tus necesidades. Rápido, fácil y con la seguridad y garantía de una de las mejores entidades financieras.

Ponerte-al-dia-con-tus-cuentas
Ponerte al día con tus cuentas
fintya-regalos-ultimo-momento
Regalos de último momento
fintya-imprevistos
Arreglos imprevistos
fintya-todo-lo-que-necesitas
Tener antes lo que necesitas
PIDE TU PRÉSTAMOS RÁPIDO ¡YA! EN SÓLO CUATRO SIMPLES PASOS
smartphone(1)
1. 100% Online

Eliges el importe

datos
2. Formulario

Nos dejas tus datos

proceso-de-datos
3. Procesamos

Tu solicitud en minutos

euro(1)
4. Validación

Recibes el dinero en tu cuenta